Monday, February 18, 2008

Oscar González, que no sabe donde parar

Normalmente no me meto en las peleas verbales típicas de este mi querido y conflictuado ambiente del comic nacional, donde conviven en foros y blogs moneros activos, ilustradores, fans y los ya conocidos como 'trolls'. No quiero avivar las llamas sobre todo en un ambiente que lo que más le falta es trabajo y no solo opiniones y críticas 'constructivas'.
Pero hace poco en un programa de radio online (Cuántica Radio) Oscar González Loyo tuvo a bien hablar bastante mal de Sonia, mi esposa y de mí al sugerir que fuimos unos malagradecidos y acusarnos de fraude en el evento del 30 de junio en la tienda Kong, organizado para ayudarnos con el problema de la leucemia. (Que ya estoy bien, por cierto. Gracias a los que nos ayudaron).
Primero me sorprendió, porque yo nunca me he metido con Oscar. Luego, oí el programa completo (Lo pueden bajar de el site losenemigosdekarmatron.blogspot.com)

Decir que me encabronó fue poco.

Hice una edición del audio para que oigan a qué me refiero y no se tengan que echar las dos horas del programa completo. El segmento que me prendió dura como tres minutos. Antes de seguir leyendo, por favor dale click aquí.

Acto seguido, quise aclarar las cosas directamente con Oscar. Le escribí (Obviamente molesto). Esperaba idealmente una disculpa o una explicación lógica.
No la obtuve.

Segundo intento y tampoco.

Creo que a Oscar no le llega lo serio que tomo que alguien se meta con mi reputación y sobre todo con mi esposa. Así que ahora coloco aquí en su totalidad el intercambio de mails que tuvimos. No pretendo seguir peleándome con él, pero definitivamente no quiero que ni mi esposa ni yo seamos usados como herramienta para sus peleas con otros.


On 2/15/08 11:53 PM, "bachan" wrote:


Oscar:

Primero que nada, agradezco tu presencia el día 30 de junio en el evento que organizaron Luis Gantús y Jorge Alderete en Kong para ayudarnos con este asunto de la leucemia. En estos días que ya estoy funcionando bien y fuera del hospital hé estado poniendome en contacto uno por uno con todas las personas a las que les debo las gracias.

Pero hoy me llegó un mail que me avisó de un programa de radio que hiciste en el que hablaste muy mal de la actitud de mi esposa hacia tí en el evento. Me costaba trabajo creerlo, pero bajé los audios y lo oí.
Francamente no puedo creer la versión que cuentas.
Conozco a mi esposa.
El día en cuestión yo estaba en el hospital en plena quimioterapia y francamente no estaba bien. Yo estaba bastante amolado, Sonia estaba neviosa y al llegar al evento supo que era ella la que iba a controlar todo lo del dinero. Eso la pudo poner aún mas nerviosa.

Dices que fué grosera y malagradecida.

El colmo es que en lugar de ponerte en contacto conmigo por mail, teléfono u otro medio, lo ventilas en blogs y un programas de radio, lastimando tanto a mi esposa como a mí al estar diciendo que hicimos trampa para sacar dinero, o que teníamos una 'cuota' preestablecida
para ese evento. ¡Tal parece que me eché doce quimioterapias solo para sacar dinero!. ¡Mal negocio!

Primero que nada, esto NO ERA NUESTRO EVENTO. Era de Alderete que amablemente prestó el lugar y de Gantús que organizó lo demás. Sonia de hecho conoció a Alderete ese mismo día. ELLA NO TENIA NI EL CONTROL NI LA AUTORIDAD para decidir qué se hacía con los productos, cómo venderlos o a cuanto.

Si estabas molesto, hubiera preferido que me lo dijeras directamente en vez de organizar este circo.

Por favor, para la próxima. NO ME AYUDES.

Gracias.

Bachan.


On Feb 16, 2008, at 2:19 AM, Oscar González Loyo wrote:

Bachan eso no es 100% verdad, pero si así lo entienden, qué remedio, OK.
Entendido y anotado, y disculpas para Sonia, que en realidad se trataba de
señalar otra situación replicando a algunos blogs por ahí.
Pero ni modo así es esto y ni qué hacer...espero sinceramente te mejores.Yo
no organicé este circo, simplemente repliqué dimes y diretes y señalé que se
hubiera generado más dinero para tu causa de eso se trataba.

Oscar


On 2/17/08 2:00 PM, "bachan" wrote:

¿100% verdad?

Explícame tú cual es el porcentaje de verdad para saber en qué porcentaje tengo derecho a estar encabronado.
Como te dije. OI EL PROGRAMA. No veo cómo puedes decir que esto es cosa de interpretación. Y si se trataba de decir esto por contestarle a 'algunos blogs por ahí' me molesta aún mas que te importó poco poner en entredicho MI reputación y la de SONIA solo para replicarle a gente que ni conoces.

Si no organizaste éste circo, ciertamente no lo estás acabando. De hecho te estás echando más leña al fuego.
Repito lo dicho: NO ME AYUDES.

Bachan.


On Feb 18, 2008, at 12:56 AM, Oscar González Loyo wrote:

te repito: que te mejores.





Saquen ustedes sus conclusiones. Yo por lo pronto prometo que el próximo post regreso a subir puro monito.

B.

39 comments:

Vidita said...

Simplemente:
QUE POCA MADRE!

Y la neta no tengo el disgusto de conocer a Oscar pero luego de esto ni ganas tengo...Por lo otro que bueno que mejores y pues para esos amigos pues mejor juntate con los "enemigos" o sea los pobres mortales admiradores de ustedes los verdaderos ilustradores y novelistas graficos..
Muchos besos Bachan y me alñegra muchísimo tu recuperaciónb si vueleves a necesitar sangre -espero que ya no- no dudes en avisar

http://perravida-lavidaesbella.blogspot.com

Gaby said...

En la merde...
Bachan, en serio, de todos los comiqueros de México, eres uno de los que más a unido al medio.
Tienes razón - se escucha clarito.
Aquí no es un "me contaron".
La verdad, cualquiera estaría encabronado.
Pero tu tranquilizate, porque sino te vas a enfermar de nuevo, y bastante haz luchado por recuperar tu salud.

Logan said...

Si Bachan...

Uste no se aguite, que mejor que ya estas mejor :D

No tuve la oportunidad de asistir al evento que organizaron, pero pues en adelante lo que se ofrezca, aqui estamos.

Y de la actidud de Oscar y los K's, pues no me extraña, no es la primera vez que pasa algo asi, igual me paso a mi, y al final yo fui el desgraciado mal agradecido, y solo por apoyarles y despues retirarles mi apoyo luego de que me jugaron chueko.

Saludos!!

El Blume y los Blumers said...

pinche guey! yo apoyo y ya publique tus cartas en mi blog para que los Enemigos de Karmatrón nos sunamos en su contra. Si no quieres meterte mas no te apures que aqui estamos nosotros.
Todo nuestro apoyo
Los EdeK

Anonymous said...

Sip, que poca madre de OGL, la neta mi apoyo moral va contigo Bachan =)
eres un ejemplo de valentía al afrontar de modo tan valiente esta prueba que Dios te dió =)
Saludos desde la Sultana del Norte ¡Ajúa! jejeje xD

bachan said...

Muchas gracias por los comentarios. Ya la verdad el encabronamiento se me está pasando. Como que publicar esto aquí resultó catártico (Ya que no pudo haber catársis con el Oscar, que nomás no me dejó).

Perravida: Gracias por el ofrecimiento. Afortunadamente parece que ya no voy a necesitar las transfusiones de sangre; eso ocurre como efecto secundario de la quimioterapia y no de la leucemia. Como ya acabó la quimio, parece que de aquí en adelante lo que sigue ya es camino empedrado. Pero en serio no tienes idea lo mucho que aprecio el ofrecimiento.
Gaby, Logan y Blume: Gracias por escribir y como dije antes, lo que tenía que hacer de catársis ya lo hice. Espero que el OGL nos deje en paz, y haremos lo mismo.

Yo me metí a esto de la moneada nomás para monear. Ojalá más moneros hicieran lo mismo.

Luis Sopelana said...

Ya iba a entrarle al chisme (que ni me gusta, ¿'edá?) pero...

"Ojalá más moneros hicieran lo mismo."

...tomaré eso último como un reto.

Saludos, andaré moliendo un rato por acá, espero verte en Minería.

Mortizio said...

Saludos, lo único que puedo decir es que yo le ofrecí de mi sangre a tu esposa para ti, en su blog... pero como vivo un poco lejos no se podía... sin embargo, quise mostrarte mi intención.

Mi esposa tiene fibromialgia y aunque no es una enfermedad mortal ni degenerativa, sí es crónica y entiendo lo que sienten.

Les mando un abrazo y te felicito por tratar de aclarar las cosas con esa firmeza. Se ve que tienes coraje para defender a tus seres queridos.

Suerte y a chambear que ya se me atrasó con sus proyectos.

Mau

bachan said...

Chales, Mau. Eso de los proyectos retrasados duele. -Y es que es cierto-. Pero a'i van. Poco a poco.

Por lo pronto, no sé la hora pero sale el Bulbo en minería, (Ahí nos vemos, Sope) y ando viendo la posibilidad de sacar Perros Muertos como libro por septiembre.

Tengo muchas cosas pendientes.

Gracias.

Unknown said...

Hay enemigos que nos honran y enemigos que sólo provocan vergüenza y deshonor.
En tu caso dudo mucho que tengas un sólo enemigo como no sea la leucemia marca diablo a la que ya le acomodaste una buena madriza.
Pero lo cierto es que si en algún momento te decides por buscar un Némesis que esté a tu altura, definitivamente debes buscar por otro lado.

Y como dirían los polis ante la morbosa muchedumbre: ¡circulen, circulen... aquí no hay nada qué ver!

Un saludo cordial y gracias nuevamente por el tutorial.

JQ
Strenght and Honor

Unknown said...

que valga madres lo que dicen mi estimado, usted dediquese a chambear, que lo hace muy bien, lo demas, vale madres, saludos desde tampico ;)

p.d. no te sobro alguna playerita? me quede con ganas de una, pero en esas fechas andaba sin lana :P

bachan said...

Mike:
Claro que quedan! Mándale un mail a sonia con el modelo que quieres y la talla. Todavía tenemos algunas.
su mail es info@kaligrafilia.com

Gracias por las porras.

Y maestro Quintero: Qué agradable sorpresa verlo por acá. Como siempre, comentario lúcido y atinado. Gracias también.

Unknown said...

por cierto, restringue los comentarios, no tardan en llegar los anonimos karmacuates a tirar caca por aca, saludos

Bar said...

Pues sin ánimos de ofender a nadie va dedicado a "ya saben quien" y familia que lo acompaña el track no. 2 del disco "¿Dónde jugaran las niñas".

Todo mi apoyo para tí y para Sonia.

GaaraMonster said...

No tengo el gusto de conocerlo(mas que por apreciar sus trabajos, sobre todo en la revista MAD), primero que nada que bueno que ya esta mejor. Segundo, es mejor que no le haga caso a gente de ese tipo, por mas que molesten los comentarios que hicieron.

Ojala su recuperacion vaya viento en popa.

:)

The GriFter said...

gran ejemplo y gran trabajo Sr todo mi respeto y me da mucha alegria ver que salio de una situacion tan complicada como su enfermedad,yo si estuve en el evento y tengo mi carton espero k algun dia me lo autografie,es una pena todo este evento y como ha crecido,pero bueno al final a veces es un poco un reflejo de por k no salimos avante,lo bueno es que espero k para usted se este cerrando este episodo y continue el de los exitos continuos saludos!

Moonwarden said...

Estimado Bachan...

Es una lastima que haya gente como el OGT, perdón OGL que le da un mal nombre a los moneros. Aquí ni siquiera es un "me dijeron que dijiste" si no que se escucha muy claro... y encima, lo niega.

Lo importante de todo esto es que TÚ estas bien y aunque el camino es difícil, parece que ya pasó lo peor.

Póngase a trabajar, queremos más, Vinny, Bulbo y Perros Muertos (me encantó el desenlace de la historia, pero me repudrió lo pen... de la Marisol...).

buena suerte!

Anonymous said...

Pues dejame decirte que eres todo un caballero, y que lo que te pasó y como lo superarón tú y tu señora es una prueba de que los comentarios de un imbécil, (que como artista no te llega ni a los talones y como persona... digamos que no existe), no deben de ser tomados en cuenta, pero entiendo que de que prenden, prenden, pero pues solito se está poniendo en la madre. Sigue adelante que tu trabajo te lo exige, pues ya no puedes seguirnos privando de tu arte, el cual debo añadir es excelso.

¡Gracias Bachan por la lección de estoicismo y de caballerocidad!

eL GAnTuS said...

Compadre
Ya que te puedo decir que no hayamos platicado antes, Algunos vemos esto como trabajo y diversión, otros lo ven como una guerra mesiánica que simplemente pierden día a día y no se dan cuenta.
Te mando un fuerte abrazo

BAMBI ON CRACK said...

A K KARAMBAS KON ESTE MUCHACHON PERO NI K MAS DECIR... EXCELENTE BACHAN, POR ESO SIENTO GRAN RESPETO POR TI!!!, YO TAMBIEN ME APUNTO KON UNA PLAYERITA PASAME EL DATO...

SALUDOS A TI Y A TU ESPOSA (Y LAS GATAS POR K NO), SIGANLE ECHANDO GANAS!

Unknown said...

saludos de nuez, ya les mande un mail, ya nomas que me pasen los datos (y que llegue la bendita quincena) se arma la compra

Web Master said...
This comment has been removed by the author.
Rosa Maria Gonzalez said...

Bueno es que esto no debería sorprender a nadie, durante años el OGT, digo el Oscar, ha tranzado gente a diestra y siniestra, de lo cual siempre sale con el pleito ratero de hacerse el ofendido y despotricar mierda de todo el mundo, por que el, es el único que es el fregonazo, todos son wanabis que lo envidian. Además que tiene una paranoia marca diablo, al siempre hablar de “sus enemigos”, por favor como dicen por ahí, ni que fueras tan pinche importante, quien va perder su tiempo maquinando planes secretos contra este guey, pero dicen por ahí que el león, creen que todos son de su condición. Pero bueno eso si es muy ojete, que si ayudas a alguien, como el caso de Bachan, lo cual es algo muy serio, te pongas a decir pendejadas para quedar bien. De todos modos ya no te encabrones Bachan, al fin al cabo que va pasar, en una estación de radio guajolotera dijo este mono sus sandeces, por pura lógica cualquier persona sabiendo el amplio background del Oscar, sabe que dice puras babosadas por ardido, es un Trol, el equivalente de los 80`s del Alex Cruz, mejor conocido por la bazofia de Tonamelt.
Rodrigo Alvarez

Nombre: Alex Cruz said...

jajaja, que pess con el Anonymous-Intracendentus del post de arriba??? 6_9 (???) A mi porque siempre me meten en todas las broncas??? si yo ni soy Caligramico, ni Kabutronico, ni Tukanazo. jajaja yo no necesito de vejigas para nadar. ¬_¬ (mmm)

--------

Hola Bachan, que bueno verte recuperado y ya hasta con nuevo comic book del BULBO ^_^ (heee!). No haga corajes, llevecela relax y de bajada en neutral. El Kundalini no es mala persona, solo que aveces es muy sentido y le gusta hacer grande lo pequeño. Por cierto, no has visto una pelicula que se llama "La Hogera de las Vanidades???" Si hacen un remix Region 4 la deberian llamar "La Hogera de las Pendejadas" >_< (ops!)

--------

Mendigos chilangos sentidos que se ahogan en albercas sin haber visto el mar. Porque todos los que le van al America y al Pumas son re-mamones??? sera el plomo y la falta de oxigeno puro??? 0_o' (huuu).

El Blume y los Blumers said...

no, no alex, no hables, por favor. Me estoy mordiendo los dedos para no hacer un post en referencia a tus discusiones en los foros (las gringas no tienen madre) por favor alex, no definendas al oscar y no hables mal de los chilangos,ni de ningun otro estado, me cae que no me quiero meter con tunamelt. Plisssss

bachan said...

Uujule, Alex... Estoy reparando una ofensa con uno, y lo primero que haces es tirarle a los chilangos. ¿Pus tú dónde crees que vivo?

Blume... ten piedad.

A todos los demás... gracias por sus comentarios y apoyo moral. Como dije anteriormente, no estoy enojado ya, ni quiero seguirle a la bronca. La verdad es que ahora hasta me divierto con los comentarios. Lo malo es que si sigo escaneando los posts aquí, en LEK, y demás no trabajo nunca.

En fin.

De regreso a la chamba...

fenrismx said...

"De regreso a la chamba..."

Que bien se escucha eso (bueno pues, se lee) viniendo de ti mi buen, ya hacía falta y da gusto el saber que estas de regreso y listo pa' repartir chingadazos.
Y este cabron de OGL, no mames, se paso el culero, siempre me han divertido sus pleitos de lavadero (con blue demon, con el foro ipso-facto, con el foro de comicastle, con Gantus {saludos tocayo}, y con quien se le ponga enfrente), pero esto son mamadas.

Al diablo con los kabunes, espero ansiosamente el regreso del bulbazo y cuanto proyecto tengas en puerta Bachan.

Saludos.

Nombre: Alex Cruz said...

Ya lo oyeron, digo, ya lo leyeron. Dejen trabajar al Bachan, el si trabaja heee, no como otros heee, ya desconectencen de la matrix por unos minutos y vayan a ver si esta lloviendo o si es de dia o es de noche o si ya le tiene fobia al mundo real metanse a esa mother de secondlife.com a buscarse una vida virtual de tiempo completo.

Vidita said...

Bueno pues nomás para agregar: Para mi quien se mete con mi familia mejor que busque en donde esconderse porque puede que de momento no le haga nada al susodicho pero en cuanto puedo ME LO CHINGO en donde lo encuentre :P

que malos consejos te doy Bachan no me hagas caso!!!! pero al menos ya le rasque un poquito y el tal OGL es una fichita de los bajos fondos ehhh...pos que esperaban astedes sus mercedes de una ratilla de alcantarilla...dicen que la educación se mama...y yo creo que a este hombre en lugar de darle pecho le dieron espalda...

jajajajajajajajaja.

bueno besoste de new y ya me despido :D

p.d: No tienes nada que agradecer Bachan...no soy como OGL que anda buscando quien de rinda tributo..lo que hice fue de corazón y lo volvería a hacer mil veces aún sin conocerte ok?

El Blume y los Blumers said...

Bachan, no digas que no estas trabajando por leer blogs... no tardan en venir a decirte que ¡no tienes vida!

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara said...

Que lamentable y que triste que estas cosas pasen.
En fin, tomemos las cosas de quien vienen, nada mas se puede hacer.

Un gran abrazo, me alegra que hayas salido adelante, un abrazo a tu mujer también (aunque solo la conozco de e-mail) y vamos a seguirle dando a esto de la moneada, ¡avante toda!

Nombre: Alex Cruz said...

La verdad si estoy muy decepcionado de OGL y su respuesta de “yo no necesito pedirle una disculpa a la esposa de Bachan ni a nadie.” Pero al final de este circo y después de pasada la calentura creo que seria bueno analizar las cosas de manera fria y logica.

Nota.- Bachan eras libre de borrar este post si quieres, que es solo para expresar mi pensar.

Primera cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

OGL y su grupo dicen que tu esposa Sonia fue mal agradecida (???). Creo que la logica nos dice que para ser mal agradecidos con el favor de alguien, primero le tenemos que pedir un favor a ese alguien. A OGL le pidieron el favor de ir al evento de la tienda Kong y tu personalmente le estas dando las gracias por ir a ese evento, nada mas.

OGL y su grupo hicieron folders con tu personaje El Bulbo y personajes de Ka-boom Estudio para venderlos y recaudar fondos, aparte OGL se puso a decirle a sus seguidores que hicieran suvenirs con la imagen de tu personaje El Bulbo para llevarla a ese evento. Lo que OGL creo que no entiende es que nadie le pidio hacer esos “favores” y que las personas son muy libres de saber si eligen o no un favor de determina persona.

Si OGL tiene una enfermedad y no tiene dinero para comprar las medicinas y yo o alguien extraño a el le dice: “Aquí esta el dinero para tus medicinas.” OGL es muy libre de aceptar o no un favor que no pidio y creo que no lo aceptaria si después yo anduviera diciendo: “Nombre, OGL se estaba muriendo y no tenia dinero ni para las medicinas y YO (de yoyo) le di dinero para sus medicinas y gracias a MI (de mimi) el muy afortunado (o mal agradecido) sigue respirando en este mundo.” ¬_¬ (mmm)

Segunda cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

El evento de la tienda Kong no lo estaban organizando Bachan y su esposa Sonia, lo estaba organizando Jorge Alderete y Luis Gatus, los cuales comentan que si le dijeron a OGL como era la organización del evento y creo que esta mal que OGL siendo invitado de un evento se ponga a no solo decir (una opinión la puede dar cualquiera) si no a querer hacer las ocurrencias que el quiera en la organización de un evento al cual fue solo como invitado.

OGL muy clara mente dijo en su convencion UTOPIA que la organización del evento se tienen que hacer con las reglas que el quiere y si alguien no se adecua a esas reglas los organizadores son muy libres de correr a los invitados del evento. Entonces porque OGL si se siente con el derecho de querer hacer lo que el quiere en un evento ajeno??? Claro, como OGL y su grupo saben que estan outside se fueron a colgar de Sonia la esposa de Bachan para que ella autorizara hacer lo que ellos quieren en el evento de la tienda Kong.

Como la esposa del homenajeado de un evento se va a poner en plan de sentirse la dueña de un evento que otras personas organizan en honor a su esposo y a decir que se va hacer lo que ella “manda” pasando por encima de las personas que organizaron el evento en honor a su esposo??? Es como si la esposa de Will Eisner se pusiera en una SDCC a decir quien gana o quien no gana el Will Eisner Award o que el evento se organice como yo quiero “porque yo soy la difunta esposa de Will Eisner.” >_< (ops!)

Nota.- Que feo si Susana se pone en ese plan con la “Plumilla de Plata.”

Tercera cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

“Si vas ayudar a alguien, creo que lo tienes que hacer de forma completa y desinterazada.”

OGL y su grupo no estaban ayudando a Bachan de forma completa, porque aunque se pusieron a imprimir 900 folders con la imagen del personaje EL BULBO y la imagen de sus personajes JIVA y ROBI que estaban de los mas cool, aparte se pusieron a invitar a sus fans a hacer mercancía pirata de lo mas chafa del personaje de Bachan para llevarla a vender al evento y bonito hubiera sido que los Kabones y sus fans se hibieran puesto a vender toooda esa mercancía; el dinero lo hubieran depositado en la cuenta bancaria para ayudar a Bachan; y solo le hubieran dicho a Sonia y Bachan ya les ayudamos con $$$ como si lo hicieron personas anonimas que no andan buscando protagonismo.

Pero en vez de eso van con sus 900 folders y mercancía pirata toda chafa del personaje El Bulbo y le dicen a Sonia “aquí esta toda esta pila de sovenirs para que los del evento se pongan a venderlos y de la lana que saques ahí te ayudas para la quimio de tu esposo.” Que ocurrencias tienen en el cerebro OGL y su grupo. Es como si presumiera que le voy ayudar a la esposa de un enfermo a pagar su tratamiento y al final de cuentas le digo: “Mira, aquí estan 50 gallinas, 20 huajotes, 5 borregos y 2 vacas, te vas al mercado a venderlas y del dinero que saques ahí te ayudas para el tratamiento de tu esposo.” 0_o' (huuu)

En la tienda Kong ya habia mercancía “oficial” para ayudar a Bachan, estaban los empastados de EL BULBO (que es el trabajo de Bachan) y las pulseras “oficiales” de ayudemos a Bachan, aparte de los cartones que realizaban los dibujantes invitados, que para mi mala suerte no le especificaron a los dibujantes que “los fans de Bachan” querian sketchs de los personajes de Bachan y no de los maravillosos personaje en los cuales han trabajado.

Yo pense que OGL si le habia pedido permiso a la esposa de Bachan o a los organizadores para hacer los folders de EL BULBO y llevarlos a vender al evento, pero claro, OGL no necesita pedirle permiso a nadie, ni disculparse con nadie, cuando hace algo con un personaje ajeno y sin permiso. Ademas, las personas que fueron al evento si se quedaron con la idea que los fólders si promocionaba a los personajes K! y casi casi decia: “Kaboom Estudio S.A. de C.V. (aquí estamos ayudando a Bachan, worale).” Digo, eso no se ve algo muy desinterezado ahora que me entero que no le pidieron permiso a nadie para hacer la mercancía de EL BULBO. 6_9 (what!)

Que se cuidan los moneros, porque si se enferman OGL le va a decir a todos los fayuqueros que hagan mercacia pirata chafa de sus personajes y que se la lleven al hospital para que su esposa se pongan a venderla y si le hacen el feo, les van a decir en su programa de radio que son unos mal agradecidos que no saben darle las gracias a los que de manera espontanea quieren ayudarlos. >_< (mega-ooops!)

Tan-tan.
0_0

bachan said...

Alex.... ¿Por qué querría borrar tu comment? Creo que fuiste bastante elocuente y le atinaste a justo varios puntos que expuse en mi respuesta.
Por mi parte ya no quiero seguirle al pleito, creo que con que la gente que me conoce sepa qué paso exactamente tengo.
A diferencia de Oscar (Y varias otras personas) yo NO creo que la realidad sea "variavle" según cáda quien.
Los hechos son hechos, lo variable es la interpretación que hacemos.
Ahí no quiero ni meterme. Yo publiqué los hechos y que cáda quien saque sus conclusiones.

Le doy carpetazo al asunto y me regreso a hacer monitos.

Gracias.

bachan said...

Alex.... ¿Por qué querría borrar tu comment? Creo que fuiste bastante elocuente y le atinaste a justo varios puntos que expuse en mi respuesta.
Por mi parte ya no quiero seguirle al pleito, creo que con que la gente que me conoce sepa qué paso exactamente tengo.
A diferencia de Oscar (Y varias otras personas) yo NO creo que la realidad sea "variavle" según cáda quien.
Los hechos son hechos, lo variable es la interpretación que hacemos.
Ahí no quiero ni meterme. Yo publiqué los hechos y que cáda quien saque sus conclusiones.

Le doy carpetazo al asunto y me regreso a hacer monitos.

Gracias.

Nombre: Alex Cruz said...

Saludos Bachan, solo queria expresar mi pensar que creo que es el pensar de muchos de tus fans y de OGL y lo mejor es darle carpetazo al asunto como dices, los hechos son hechos para ti y la logica es la logica para mi y las concluciones personales ahi quedan. Saludos y cuidate mucho.

Anonymous said...

¿Quién dice que Alex Cruz no es un tipo cuerdo? Sus comentarios son de lo más acertados.

Bachan... un poco tarde pero solo para darte mi apoyo total en esta en verdad penosa y vergonzosa situación, propiciada por OGL. Es indignante su actitud pero a la vez el dicho de "el pez muere por su propia boca" se hace más real que nunca.

Felicidades Bachan, por todo tu talento y determinación por vivir y seguir creando por encima de lo-que-sea... tienes mi admiración.

Sigue luchando por lo que crees!

Allan

Emiliano said...

Hola Bachán:

No puedo agregar más a los comentarios de apoyo de tus amigos y admiradores. Todos han sido acertados y coherentes en sus comentarios. Y sabes que cuentas con el apoyo de tus lectores (entre ellos, yo).

Me dio gusto verte bastante repuesto en Minería. (Lástima que no alcanzó el tiempo para los autógrafos. Y, tambíén, lástima que me enteré muy tarde del evento en Kong)

Te he leído desde que salía la revista de El Bulbo y en serio eres de los mejores maestros en tu área en el país. Saludos y que estés mejor de salud.

Emiliano

Anonymous said...

Curiosamente yo estaba escuchando este show con mi esposa y nos sacamos de onda con esos comentarios...ejem. Era Karmafan, seguro ahora soy considerado EDK por visitar la k!ubert y kronikaskuadradas, fue ahi donde conoci este alboroto. Lo quise leer porque recorde el show de radio. Recorde que mi esposa dijo: -que cabrones si de verdad son generosos dando ayuda, que lleven dinero y se larguen a su casa para que nadie les vea la cara y que no se les rompa.
Cuelga decir que me da gusto que este bien, y le deso un feliz 2011, ojala nunca mas este OGT lo contacte, porque si lo hace, aguas!
Salud, paz, exito, y buenas sorpresas para 2011

Anonymous said...

Bachan: No te conozco; pero me laten tus monos. Eres lo maximo, espero no recaigas y sigue asi de chingon.
Que bueno que estas bien.

Loyito: pfffffffffft... lolololol

Tunamelt: Este monero rural en su perfil pone: Escritor, Entrenador y Ingeniero.
¿Y Ingeniero? lol...

PD. Bachan: Mereces una disculpa publica.