Friday, March 7, 2008

Bulbo en sus dos polos


Este fué un apuntillo para el anuncio del Bulbo Bipolar. Dibujos a lápiz en mi block, y de las pocas cosas que últimamente todavía hago en papel.


9 comments:

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Hola bachan, bonito dibujo.

Oye he acabado de leer los 2 tomos del Bulbo y me he dado cuenta que participa muy poco (aunque es el que mas lo hace) el Dr. Verboten en el próximo libro participara mas?

Espero que sí.

Me despido, ojala postees algo mas de Vinny y del Dr. Verboten.

Adiós.
Atte:
Luis Joel.

ÚXKR said...

Lo malo de lo digital es que no hay material en papel para regalar-vender, que cosas!!!

Saludos

bachan said...

¡Pero lo bueno es que puedo producir como cuatro veces más!
Es una cosa por otra.

Y el Dr. Verboten regresará. Es el villano principal en la animación que estoy haciendo.

Vinny.... Pues... Hay planes. Ya tengo medio libro hecho. Espero que en algún momento del prxóximo año.

Por lo pronto, para septiembre: Perros Muertos.

Vidita said...

Mande un adelantito de Perros muertos!!! de que va la cosa B?
de que trata?
algun vínculo con Vinny?
diga algo plis...

Como ya expliqué a Camilita mi mote, pues nomás le paso al costo que tengo particular inclinación por todo lo callejero: perros, arte, cultura, hombres, etc
:P
yo soy una patita de perro...además me gusta la música de ese grupo y a mi hija igual...

saludotes B

CaballeroNocturno said...

Que onda mi buen Bachan, muy bueno los dibujos y la presentación en el Palacio de minería fue muy emotiva. Tenias razón, también pude adquirir el de Vinny y hasta con descuento.
Gracias por las firmas y las fotos, sigue así, que aquí tus fans seguiremos al pendiente de tu trabajo. n_n
ah! lo que me recuerda, que onda con el Cyberfreak?! te inspiraste en alguien en especial o solo nos generalizaste? Jajajajaja. De los héroes, ahí si no digo nada, las alusiones son bastantes obvias.
salu2

ReMaSteR CoMiC said...

Waw bachan la presentacion de tu libro estuvo genial (aunque nos hayan corrido XD)y pues muchas gracias por seguir firmando aunque sea en un barandal n.n y de tus dibujos lo dos son muy buenos solo que en lo personal prefiero los hechos a mano(pluma y papel)aunque no niego que el otro tambien tiene lo suyo por que esta muy rifado (O.o? aunque no se sepa que es XD) en fin eres muy bueno y eso es de admirarse, asi que sin mas me despido deseandote suerte en tus proximos proyectos. ados bachan...

bachan said...

Pues lo del Cyberfreak no fué mi culpa. Esa historia es toditita de Lucas Marangón. Yo nomás le puse monitos.

Tengo una muy buena idea de en quién está basado, pero es Lucas quien tendría que comentar.

Chequen su trabajo, es condenadamente bueno:

http://web.mac.com/lucasmarangon/iWeb/Lucas%20Marangon%20Homepage/Welcome.html

Muchísimas gracias por ir. Entiendo el atractivo de tener el dibujo en papelito, pero en el fondo estoy seguro que si yo no le digo al cliente (O al público) que lo que vé ya impreso es un dibujo digital, no se dá cuenta.

Llevo años encargándome de eliminar la diferencia.

Creo que nos pega la nostalgia. A mi forma de ver, debe ser una sensación similar a la que tuvieron las personas que dejaban de ver caballos a principios del siglo XX y empezaron a ver carros. Sí: El carro es mejor, vá mas rápido, no tiene tanto trabajo de mantener pero no es lo mismo.

Kyle Baker decía (En mi opinión muy acertadamente) que por alguna razón los comiqueros salimos particularmente conservadores... Somos de los pocos gremios que siguen usando EXACTAMENTE las MISMAS herramientas que se usaban en 1920. ¿Cuántos no habemos que buscamos en el mercadito una caja de manguillos easterbrook de los 30?

Vidita said...

Si te gustan los manguillos para pintar te recomiendo el mercadillo de la Roma y bueno claro la lagunilla, solo que las cosas son inmensamente más caras, bueno los mercados ambulantes siempre tienen cosas interesantes...yo colecciono muñequitos antiguos particularmente bebés y me trajeron uno precioso del mercado de antiguedades de San Telmo en Argentina. Ahhhh tenía que decirlo, la autocomplacencia es narcótica :P

besotes

Anonymous said...

DE:ReMaSteR CoMiC...

creo por eso me gustaria ser dibujante de comic por que como puedes ser bueno a lapiz tambien lo puedes ser a compu y pues tu estilo es inigualable asi como el de lucas ya que tambien rifa y pues sin mas que decir me voy...adios bahan cuidate.

PD.(el cuento mas corto del bulbo XD)
"y cuando desperte el bulbo aun seguia ahi n.n" FIN XD