
Perdón por tanto tiempo que no escribo... hé estado -afortunadamente- en la loca con mucha chamba.
Va un resumen de lo que ando cocinando por estas fechas:
Lo de Perros Muertos sigue bien, terminé una serie de correcciones y ando con las añadiduras para el libro. Todavía faltan algunas páginas, pero llegaremos bien a la fecha de septiembre (Chance y doy una noticia fresca sobre este tema antes).

Antes de la semana santa hice un par de ilustraciones para Toyota, usando de nuevo la monita estilo 'manga' de sus campañas... Una bola de storyboards, la última portada para una serie de Octavio Maya sobre cine mexicano... Se llama "Días de Batalla" y le dí mucha batalla para entregarle finalmente... anduve algo lento.
Afigúrense ustedes que empecé con esta cosa desde antes de que me diera la leucemia hace ya casi un año, y el señor ¡me esperó!!.
Aprecio el aguante.

Así quedó la portada de Días de Batalla.
Lo que más me tuvo ocupado fué la nueva imágen de Va Que Va para TVazteca (En un momento posteo algo de eso)... Fué una presentación de treinta segundos animada, cuatro cortinillas y una bola de elementos diversos que supongo estarán empezando a salir en la tele durante abril.
No salimos de vacaciones, a mi queridísima esposa se le ocurrió que sería divertido pasarnos la semana santa en casa, por lo que se enfermó de una gripa medio severa, complicada posteriormente por una infección en la garganta. Y ni modo. Después de ser yo el enfermo y ella la enfermera, no me quedó mas que pagar el favor lo mejor que pude haciéndola de enfermero. Todavía le quedo debiendo mucho cambio, claro.
Creo que el trabajo de enfermero me sentó mal porque apenas ella se empezó a recuperar yo me enfermé del estómago.
Realmente ya estoy HARTO de las enfermedades. Uno diría que ya pagué mi cuota, pero...
En esta temporada, también me tocó mi primer refuerzo de quimioterapia, tuve que pasar un día en el hospital de nuevo, conectado a la bomba, bata y toda la cosa. En ese momento me puse a extrañar al Bulbo y empecé una nueva historia que creció hasta hacerse el primer episodio de lo que será una miniserie de 5 números de 32 páginas. Todavía no sé dónde, como y cuando publicarlo, pero el dibujo para el primero ya está listo.
Aquí les muestro un par de páginas de el Bulbo peleando contra su más flamante nuevo enemigo: El Padre Satanislao.

Primero... el Bulbo en su típico primer intento de razonar con los monstruos gigantes.

Y el regreso de una vieja amiga: La espada matarina.
En fin. Espero que este post con hartos monitos medio reponga mi falta de atención a este blog... Sigo produciendo cosas a una velocidad algo mayor de lo que solía... ya hasta me siento recuperado. je.
Tengo ahorita más proyectos de los que puedo hacer con calma... estaré publicando aquí cuando salgan.