Tuesday, April 15, 2008

Caricaturas para EGO

Ya estoy empezando a perder el ritmo, ¡Diablos!. Ya ando como a post a la semana.. espero acelerarme...

Pues sigo en chinga loca haciendo un demonial de trabajo. Esta semana fué un par de anuncios animados, piezas para Vá que Vá, un chorrototote de storyboards y estas caricaturas para la revista EGO.

No soy muy bueno para dar parecidos, así que para evitar avergonzarme con los nombres no les digo quiénes son, así si le atinan a las identidades de estas tres celebridades me sentiré bien. Je.


22 comments:

Rodion said...

Un John Travolta demasiado joven (te viste muy piadoso, que le cuelgue mas carne)

Johnny Depp... (La charola de cocína verde me dió el indicio... Ja ja ja)

¿? La jeta chueca me da un aire a alguien... ¿pero quien?

bachan said...

Bueno... no era una charola de cocina... El artículo habla de que el cuate se compró una isla...

Luis Sopelana said...

Lo admito, no estoy seguro de quien sea la mona, pero tiene un aire entre Julia Roberts y Scarlett Johansson.

Rodion said...

debería decir cocaína... bah! se fue el chiste.

Autiman said...

Que gusto conocerte en persona a tí y a tu esposa el fin de semana Bachan, te mando un gran saludo.
Respecto a las ilustraciones, los dos primeros no hay problema, pero con la chava, mmm... será Victoria Beckhamm?

Anonymous said...

pos es travolta , depp pero la tercera no la reconozco...
Estan bien chidos siempre te he admirado bachan.

Monkey said...

jajaja pues yo tambien tengo problemas con la monita.
Sera Sarah Jessica Parker??

ya no se pierda tanto!

Vidita said...

¡Le atiné a los hombres pero a la chica no!

¿Será cuestión de género?

Y Travolta se ve bien chavito como en Mira quien habla...de esa época retomó su recuerdo o que cosa?

Besos...ya lo extrañabamos...visite aunque sea para dar los buenos días
:P

Anonymous said...

De:ReMaSteR CoMiC...

Hola bachan espero estes bien y pues le atine a los primeros parecidos pero creo que en la ultima todos tenemos dudas, espero nos digas qiuen era para no quedarnos con la astilla mental y pues que buen trabajo hiciste (como siempre) y pues sin mas cuidate y suerte con eso de los storyboars ojala y los termines. adios bachan n.n

camila said...

la ultima es la beckham, aunque le pusiste mas chichis, ya quisiera la mujer... jajaja

bachan said...

Bueno... y es que está operada. Síp. Se supone que es Victoria Beckham. Yo pensé que sería mas problema el Jhonny Depp....

Malakatonche said...

Fijese, yo pensé que la tercera era Keira Knightley.

Opinión malinformada: yo creo que, al igual que con los primeros dos, debes abusar de los rasgos distintivos de cada personaje,

Por ejemplo: Victoria Beckham tiene los ojos afilados -como de gato- la boca operada pero delgada y los pómulos angulados, como gato.

Se me ocurre a mi, se me ocurre a mi.

sagne said...

Recien publiqué un pack con mis favoritos del diseño, ojalá no te moleste que te haya incluido, saludos.

bachan said...

Caramba... ¿Por qué me ha de molestar? Es un honor.
Y don Malakatonche... bajé un chorro de imágenes de la señora Beckham y ahora que lo mencionas tus comentarios hubieran sido muy acertados. Es justo mi problema para hacer caricatura... Nunca le atino a los razgos justos a exagerar.
En fin. Estas ya se fueron.

Adrián Pérez Acosta said...

Pues los dos primeros los reconocí sin bronca. Que no haya reconocido a Victoria Bekham no es nada raro, de hecho, si me la encuentro en la calle no la reconocería jamás.

Saludos.

Bar said...

Yo creo que hay personas que son mas caricaturizables que otras, por ejemplo tu Jorge te quedo bien Vergara, hay otras que por mas que le busques no'más no se puede como nuestro gris ex-presidente Miguel de la Madrid, que no mas no se dejaba.

Saludos

bachan said...

Pues esto vá conforme a mi historial... Me cuesta más trabajo caricaturizar a las mujeres que a los hombres. Sobre todo si son guapas tìpicas. En la presentación de Va Que Va de la primera temporada sale una Paulina Rubio que ni yo mismo reconocí.

Alán Sánchez (Pepe San) said...

No se vale en mi compu no se ven las imagenes. Mejor me cambio de maquina.

Alán Sánchez (Pepe San) said...

Una preguntita nada màs, ¿sabes si el Micro tiene algun blog o si esta arreglando su "site"? ya que la ultima vez que quise entrar decia un anuncio que ya estaba vencido. Saludos.

Yzakramirez said...

Chale, crei que era Tom Cruise en su nave de cienciologia... = S

es bueno leerle de vuelta. ¿Le cuento una tragedia? ahi en mi bló lo explico : (


saludos!!

bachan said...

Gracias por los comments, y Niño Gronch: el blog del micro está aquí:
http://miracle-boy.blogspot.com/

Acabo de checarlo y sigue activo...

Yzak... ¡Chale! que mal pex... Ya está mas bien difícil rayando en imposible recuperar esos comics... lo más que te puedo ofrecer es que compres las recopilaciones del Bulbo. Sé que no son lo mismo, y el tamaño de los libros de Caligrama como que no ayuda mucho, pero al menos las historias siguen ahí.

vestidos said...

La verdad muy buen trabajo, siempre he admirado a las personas creativas, las que crean las ideas. felicidades