Tuesday, May 27, 2008

Ya estufas

Ya está puesto el teatrito.

La primera tira sale el domingo primero de junio a las 12 am.  (O eso es lo que me dice el sistema de la página.)   Ya está dibujado todo el mes de adelanto y estaré en la Metrocom de Tampico cuando esto ocurra.  

La tira del bulbo estará saliendo en produccionesbalazo.com


7 comments:

El Pipiripau (ikoon) said...

qué buena noticia!!!

Lo seguiré religiosamente...

Saludos!!!

Anonymous said...

Una pregunta: Tengo una hija que le encanta dibujar, tiene 9 años y esta muy interesada en los comics. He tratado de buscar un software que sea facil para ella y dibujarlos. Cual es el que tu utilizas o recomiendas?.

Ella en estos momentos lo que hace es dibujar y escanear sus dibujos y despues ponerles color dentro de la computadora con GIMP, pero debido al tamaño de cada dibujo lo que puede hacer es un dibujo por pagina y lo que quiere es poder hacerlo en una pagina como el que tienes en el post de webcomics.

Emmy Hernàndez said...

Aqui estoy pegada al monitor como una mosca, esperando. XD

Yorch Robles said...

yeah!!! felicidades!! aqui estaremos pegados al blog!!

saludos

Anonymous said...

AJUAAAAAAAA!!!!!

Pues ese día me desvelo para ser el primero en disfrutarlo.

Me da mucho gusto que El bulbo este de regreso.

SALUDOS!!!!!!

Vidita said...

Pues a mi ya se me queman las habas...jajajajajaja... de leer sus bulboaventuras, aclaro pa que no aiga malos entendimientos.

Besos B.

bachan said...

Chin... ya me estoy poniendo nervioso. Con tan buena espectativa, espero que no se desilucionen al leer la primera tira. Son chiquitas, y además, realmente le empecé a agarrar bien la onda al ritmo como hasta la tira 15.
En fin... todavía no prometo que sean lo máximo en comedia, pero les prometo que al menos serán bonitas.

Alberto: No sé qué recomendar para una niña de 9 años, pero por lo pronto... yo uso el Painter de Corel (Vers. 9), una wacom intuos 3 de 9x12, photohop y todo corre en una Mac G5. (Todavía no me compro la intel, aunque ya estoy en planes).

Espero esto sirva.